Tráiler de lanzamiento de Fairy Tail

Koch Media informa que Fairy Tail ya está disponible para Nintendo Switch, PS4 y Windows PC a través de Steam. Este título editado por Koei Tecmo lo ha desarrollado GUST Studios.

El juego está basado en el manga y anime homónimo. Según Koch Media:

FAIRY TAIL invita los jugadores a revivir o experimentar por primera vez el encantador argumento de la saga, desde el popular arco argumental de Tenrou Island hasta el arco de los Tártaros, junto con nuevos elementos de la historia y misiones. El mundo mágico de FAIRY TAIL cobra vida con un notable nivel de detalle a través de esta nueva experiencia de juego, con un gran enfoque en ofrecer el tipo de magia y la mística que los fans de las sensacionales series manga y anime han estado anhelando.

A lo largo de su aventura, los jugadores podrán formar su equipo soñado de cinco magos de entre una selección de más de 16 icónicos personajes, entre los que se incluyen: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts. Las habilidades mágicas únicas de los personajes de las series cobran vida en el juego, incluyendo la magia de fusión Unison Raid donde los personajes pueden combinarse de forma conjunta para desatar sus mágicos hechizos de una sola vez y vencer a los enemigos. Incluso se pueden utilizar hechizos de magia extrema, incluyendo el Fairy Glitter Kanna, que se puede activar cuando se combinen los ataques mágicos, para llevar la delantera en batalla.

Fuera del combate, FAIRY TAIL permite a los jugadores desarrollar sus relaciones con sus compañeros de gremio, experimentando nuevas interacciones de la historia así como fortaleciendo sus habilidades mágicas. Los jugadores pueden incluso mejorar diferentes áreas del gremio Fairy Tail y, a medida que mejoran su gremio, acepten peticiones y desarrollen sus relaciones con sus aliados, podrán restaurar la clasificación del gremio como el número 1 en Fiore.

Tráiler de lanzamiento

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments