Revelados los Games with Gold de Agosto

Microsoft desveló ayer los Games with Gold (Juegos con Gold) de Agosto. Como es habitual, en el mes de Agosto regalarán cuatro videojuegos para Xbox One, dos de esos títulos se podrán jugar también en Xbox 360.

Xbox España ha desvelado los videojuegos agregando sus descripciones:

  • Portal Knights (disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One). Crea tu personaje, fabrica armas épicas y derrota a tus enemigos en el RPG de acción en 3D y mundo abierto Portal Knights. Tú y tu equipo sois la única esperanza en un mundo destrozado y aterrorizado por el Rey sagrado. Sube de nivel a tu héroe mientras exploras decenas de islas generadas aleatoriamente, crea estructuras increíbles e interactúa con los variopintos habitantes de la zona en tu misión por convertirte en el caballero guardián definitivo.
  • Override: Mech City Brawl (disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One). Override: Mech City Brawl ofrece batallas de mechas de alto octanaje en una balada de destrucción. Disfruta de una campaña completa, innumerables modos multijugador en línea y local y una colección de 12 mechas para pilotar, todos ellos personalizables y cada uno con sus habilidades únicas. Domina a tus oponentes y destruye escenarios inspirados en localizaciones reales para convertirte en el mejor piloto. ¡Sin engranajes, no hay gloria!
  • MX Unleashed (disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360). Vuelve a jugar al clásico juego de motor de Xbox MX Unleashed. Prueba sus múltiples modos y realiza acrobacias y trucos en peligrosas pistas de grandes dimensiones para desbloquear increíbles secretos.
  • Red Faction II (disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360). Derroca al dictador en el clásico shooter en primera persona Red Faction II. Han pasado cinco años desde que comenzara la rebelión en Marte, y la gente oprimida de la Commonwealth se está sublevando. Lidera un grupo único de supersoldados, cada uno con sus métodos especializados de destrucción para derrocar al gobierno corrupto y restaurar la paz.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments