Tell Me Why de Dontnod Entertainment llegará a finales de agosto

Microsoft y Dontnod Entertainment han anunciado durante el Xbox Games Showcase que Tell Me Why, la nueva aventura narrativa dividida en episodios llegará oficialmente el próximo 27 de agosto a Xbox One y PC. Los dos episodios restantes llegarán durante el mes de septiembre.

Si queréis saber más al respecto del proyecto os expongo nueva información oficial:

Tell Me Why es la historia de dos gemelos, Alyson y Tyler Ronan, que se reúnen por primera vez en diez años después de la muerte de su madre. Al regresar a su hogar de infancia en Alaska rural, los Ronans se dan cuenta de que su pasado compartido puede no ser como lo recuerdan.

El avance de Xbox Games Showcase revela aún más información nueva sobre Tyler y Alyson, incluido el hecho de que los gemelos buscan el cierre de lo que recuerdan sobre la muerte de su madre, Mary-Ann.

En Tell Me Why , los recuerdos no son solo una parte clave del viaje de Tyler y Alyson, sino que también son una gran mecánica de juego. Los jugadores usarán el vínculo sobrenatural de los gemelos como una de las muchas maneras de descubrir la verdad de los eventos que rodearon la muerte de su madre. Las elecciones que haga el jugador con Bond influirán en la relación de Tyler y Alyson para bien o para mal, así como también alterarán el curso del juego a través del diálogo ramificado y acciones dramáticas.

En el trailer también se muestran varios personajes nunca antes vistos que ayudarán o dificultarán a los gemelos durante su regreso a casa. Incluso se vislumbra lo que puede ser el mayor adversario de los gemelos Ronan …

Tell Me Why busca impulsar la narrativa inclusiva dentro del espacio de juego AAA. Dontnod Entertainment y Xbox Game Studios realizaron investigaciones sobre el terreno y se asociaron estrechamente con defensores culturales, de salud mental y de género para garantizar que Tell Me Why sea ​​realmente representativo de las identidades que representa.

Los tres capítulos de Tell Me Why se lanzarán con una semana de diferencia a partir del 27 de agosto, lo que brinda a los jugadores un cronograma predecible para experimentar toda la historia. La brecha de una semana asegura que los fanáticos tengan los medios para discutir sus experiencias, compartir teorías y posiblemente explorar nuevas rutas de historias entre capítulos.

Ahora os dejamos con el nuevo trailer:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de