Bungie y Microsoft se asocian para llevar Destiny 2 a Xbox Game Pass

En el Xbox Games Showcase, Destiny 2 ha tenido su propio espacio. Bungie y Microsoft se han asociado para traer el videojuego y sus expansiones a Xbox Game Pass el próximo mes de septiembre. Aquellos que quieran la experiencia completa de Destiny 2 pueden hacerlo durante los próximos meses.

Destiny 2 junto a las expansiones Los Renegados y Bastion de Sombras llegará a Xbox Game Pass y el próximo 10 de noviembre (el mismo día de salida) llegará al servicio la nueva expansión, Mas allá de la luz. Eso sí, las temporadas se tendrán que adquirir por separado posteriormente. Bungie y Microsoft han publicado lo siguiente:

Preguntas más frecuentes

P: ¿Esta asociación con Xbox significa que el contenido de Destiny 2 se lanzará primero en Xbox?

R: Todo el contenido en Destiny 2 permanece disponible para todos los jugadores, en cualquier plataforma, y ​​estará disponible al mismo tiempo, no hay contenido exclusivo en ninguna plataforma.

P: ¿Se incluye contenido estacional como parte de Game Pass?

R: No. Con una suscripción activa a Xbox Game Pass, los jugadores tendrán acceso a la edición estándar de las expansiones Forsaken y Shadowkeep a partir de septiembre de 2020, y la edición estándar de la expansión Beyond Light a partir del 10 de noviembre de 2020. El contenido estacional es Disponible para compra por separado.

P: ¿Qué sucede si ya he reservado Beyond Light en Xbox?

R: Los suscriptores de Xbox Game Pass que compren cualquier edición de Beyond Light seguirán teniendo acceso a la expansión y su contenido asociado si Beyond Light deja Game Pass o vence su suscripción a Game Pass.

P: ¿Qué pasará con mis expansiones cuando / si Destiny 2 abandona Xbox Game Pass?

R: Los jugadores tienen acceso a las expansiones de Destiny 2 mientras tienen una suscripción activa a Game Pass. Si las expansiones de Destiny 2 dejan Game Pass, los jugadores deberán comprar las expansiones para continuar jugando contenido de expansión.

P: ¿Están disponibles los bonos de reserva de Beyond Light a través de Xbox Game Pass?

R: No. Para obtener acceso a artículos de pre-pedido y bonos digitales, debe comprar Beyond Light.

P: ¿Qué sucede con mis expansiones actuales de Xbox Destiny 2 ?

R: Destiny 2 y sus expansiones asociadas continuarán funcionando normalmente fuera de Xbox Game Pass.

El videojuego llegará de forma optimizada a Xbox Series X funcionando a 4K y 60fps, además de tener cross-play con Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de