Nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon

Sega ha publicado un nuevo tráiler con subtítulos en español de Yakuza: Like a Dragon. La nueva entrega de la saga principal llegará a nuestro mercado este mismo año. Se confirmó en el Inside Xbox de Mayo, confirmando su presencia en Xbox Series X y Xbox One junto a la función Smart Delivery.

Por supuesto, también saldrá en PS4, PS5 y PC. La versión de Xbox One, PS4 y PC saldrá en noviembre de 2020, la de Xbox Series X estará lista en cuanto salga la nueva videoconsola mientras que la versión de PS5 saldrá posteriormente.

El nuevo tráiler combina escenas con momentos de gameplay:

Más información proporcionada por Koch Media:

La edición Day Ichi Edition, disponible por 59.99€ en formato físico y digital, incluye el conjunto de vestimentas Legends Costume Set que incorpora ocho trajes que representan a los personajes favoritos de los finas de la saga Yakuza, desde Kazuma Kiryu a Daigo Dojima. La edición física denominada Day Ichi SteelBook Edition, también incluye el conjunto Legends Costume Set y llega con una elegante caja SteelBook® para tu colección.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible en occidente en Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4, y Steam en noviembre de 2020 (la versión Xbox Series X saldrá con el lanzamiento de la consola, y la versión para PlayStation 5 posteriormente). La edición Day One previamente anunciada pasará ahora a llamarse Day Ichi (“uno” en japonés) Edition, y se unirá a las ediciones Hero y Legendary Hero, que también están disponibles para su reserva anticipada en todas las plataformas digitales desde hoy. El juego contará con subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de