Halo: Infinite muestra su modo campaña

Después de mucho esperar, Microsoft ha mostrado por fin Halo: Infinite en su modo campaña. Se ha mostrado novedades jugables como el desarrollo de la campaña, en la jugabilidad al Jefe Maestro se le ha añadido ahora un gancho el cual puede utilizar para desplazarse asi como para hacer combos con los enemigos.

La campaña se va a desarrollar en un mundo abierto con misiones por el mapeado donde avanzará la historia y el Jefe Maestro ira mejorando.

Ahora os dejamos unas características principales que ha lanzado Microsoft:

Campaña: cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentar al enemigo más despiadado que haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo.

Multijugador: ¡vuelve el famoso multijugador de Halo ! Más información llegará más adelante este año (requiere Xbox Live Gold en la consola, la membresía se vende por separado).

Forge: la épica herramienta de creación de contenido de Halo ha vuelto y es más poderosa que nunca. Más información llegará más adelante este año.

Cross-Generation Gaming: Halo Infinite ofrece una experiencia increíble en Xbox One y la nueva familia de consolas, así como en PC con gráficos impresionantes y juegos multiplataforma de clase mundial. Y, en Xbox Series X, así como en las PC compatibles, disfrute de características mejoradas, como una resolución de hasta 4k a 60 FPS en la campaña y tiempos de carga muy reducidos, creando una experiencia de juego perfecta que marcará el comienzo de la próxima generación de juegos. *

Halo Infinite se lanzará para Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam y la tienda de Microsoft a finales de este año. También estará disponible a través de Xbox Game Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de