Forza Motorsport es el nuevo proyecto de Turn10

Que un nuevo Forza Motorsport estaba siendo desarrollado no era ningún secreto. Turn10 durante el Xbox Games Showcase ha mostrado el primer tráiler in-engine del proyecto. La nueva entrega de la franquicia ha sido bautizada como Forza Motorsport, sin ningún número (tocaría el 8). El motivo de ello es porque el nuevo videojuego es, en boca de Turn10, una reinvención de la serie.

La desarrolladora ha hablado al respecto del proyecto:

Este mes de mayo se cumplieron 15 años desde que lanzamos el primer Forza . Forza Motorsport nació de la pasión del equipo por los autos y los juegos. Con los años, llegamos a ver a Forza como una comunidad centrada en los automóviles, la competencia y la creatividad. A medida que la franquicia de Forza se ha expandido, también lo ha hecho la importancia de la conexión de jugador a jugador y la inmersión entregada a través del realismo de vanguardia. La Xbox Series X, con su enfoque en velocidad y potencia, nos brinda la oportunidad de conectar a nuestros jugadores con el universo de Forza y entre ellos, como nunca antes. Es muy emocionante comenzar a compartir nuestro trabajo con usted.

El nuevo Forza Motorsport , actualmente en desarrollo temprano, es una reinvención de la serie. Estamos tomando lo que ha hecho que Forza Motorsport sea genial en los últimos 15 años y lo combinamos con nuevos conceptos de juego y nuevas tecnologías. Con el nuevo Forza Motorsport , el trazado de rayos llega a ForzaTech, verá un mundo dinámico en 4K, 60 fps, conectado y dinámico, desde superficies de automóviles que se reflejan entre sí, hasta pintura roja brillante que rebota en superficies de pista intensamente detalladas, y la interacción de luces y sombras en todo el mundo. Desarrollado por Turn 10 Studios,.

Microsoft también anunció que Forza Horizon 4 estará optimizado para Xbox Series X para admitir resolución 4K, 60 cuadros por segundo (fps) y tiempos de carga mejorados.

Forza Motorsport estará disponible en Xbox Series X, PC con Windows 10 y en Xbox Game Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de