Project X Cloud estará incluido sin coste adicional en Xbox Game Pass Ultimate

Se decía que hoy iba a ser un día realmente divertido e importante para los usuarios de Xbox, pues aquellos que lo decían no iban muy desencaminados. Microsoft ha publicado una nueva entrada en el blog de Xbox Wire, allí Phil Spencer habla sobre la nueva generación y lo que quiere ofrecer a sus usuarios.

Una de las noticias más importantes de esta entrada ha sido sin duda alguna que Project X Cloud llegará en septiembre y estará incluido en el Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional. ¿Qué os parece la noticia, increíble verdad?. Recordemos que trae el servicio en esta suscripción:

  • Xbox Game Pass para consola
  • Xbox Game Pass para PC
  • Xbox Live Gold junto a Games With Gold
  • Project X Cloud

Ahora iremos dejando los extractos de la entrada del blog donde Phil Spencer nos habla sobre la nueva generación con Xbox Series X:

Somos una comunidad acogedora — Estamos creando Xbox para ti, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Queremos que tu comunidad de Xbox sea segura, accesible y acogedora. Un lugar donde te puedas divertir. Como establecimos en nuestros estándares de la comunidad, en Xbox no toleraremos ninguna muestra o expresión de racismo, discriminación u odio. Si sientes que otras personas se comportan de alguna manera que viole los estándares de la comunidad, nuestro equipo de seguridad investigará tu reporte y te brindará apoyo las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el mundo. De igual manera, seguimos acelerando la llegada de nueva tecnología para reducir comentarios tóxicos o de odio, brindándote las herramientas para crear la comunidad de videojuegos en la que quieres jugar.

Además de brindar herramientas, nos comprometemos a ofrecerte historias más diversas en Xbox para que las disfrutes. Estamos empoderando a una comunidad diversa de creadores de todo tipo de contextos para desarrollar nuevas historias, siempre abogando por una representación auténtica y respetuosa en los juegos, así como por la accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar esas increíbles historias. También, más de 300 000 Xbox Ambassadors contribuyeron con su tiempo y pasión para hacer de Xbox el mejor lugar para jugar, y te invitamos a acompañarnos en esa misión. Aún tenemos mucho trabajo por hacer y no nos detendremos hasta que cada persona que juegue se sienta bienvenida, escuchada y valorada.

Tus juegos favoritos se verán y jugarán mejor en Xbox Series X  Xbox Series X está diseñado para ofrecer nuevos niveles de fidelidad, sensación, rendimiento y precisión nunca antes vistos en una consola. Todos los juegos se verán y jugarán mejor en Xbox Series X, ya sea que provengan de nuestros 15 socios de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, o de nuestros socios editores y desarrolladores de clase mundial. Con más de 12 teraflops de potencia en la GPU, incluidas nuevas tecnologías como el trazado de rayos DirectX acelerado por hardware y el sombreado de velocidad variable, y cuatro veces la potencia de procesamiento de un Xbox One X, Xbox Series X les permite a los desarrolladores ofrecer experiencias transformadoras a través de un juego más rico, mundos animados más dinámicos, IA y animaciones más realistas y soporte para velocidades de intervalos más altas, incluido soporte para hasta 120 fps.

Xbox Series X también te permite esperar menos y pasar más tiempo jugando, ya que elimina virtualmente los tiempos de carga multiplicando por 40 el rendimiento de E/S de la última generación. Con nuestra SSD de próxima generación personalizada y la Arquitectura de velocidad de Xbox, prácticamente todos los aspectos del juego serán mejorados. Los mundos de juego son más grandes, dinámicos y se cargan en un abrir y cerrar de ojos, y los viajes rápidos son como su nombre lo dice: rápidos.

La Arquitectura de Velocidad de Xbox también impulsa nuevas capacidades de la plataforma, como la función Quick Resume, que te permite cambiar entre varios títulos y reanudarlos inmediatamente en el lugar exacto donde te quedaste, sin esperar en largas pantallas de carga. En este momento, Xbox Series X está en manos de nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios, así como de miles de desarrolladores externos, permitiéndoles crear una nueva generación de juegos exitosos para que disfrutes.

Juega títulos nuevos el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Todos los títulos de Xbox Game Studios llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial, dándote la opción de decidir si quieres comprar cada juego por separado o jugar desde Xbox Game Pass. Las franquicias de Xbox Game Studios se lanzarán en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial como Halo, Forza, Age of Empires, Gears of War,Minecraft,Hellblade,The Outer Worlds, Psychonauts,Microsoft Flight Simulator,State of Decay,Wasteland,Minecraft Dungeons, Sea of Thieves, así como nuevas franquicias en etapas tempranas de desarrollo. Así que, cuando Halo Infinite sea lanzado, tú y tus amigos podrán decidir si quiere adquirir el juego o jugarlo en Xbox Game Pass.

No tendrás que cambiarte a la próxima generación Queremos que todos nuestros jugadores de Xbox prueben todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios. Por esta razón, los juegos de Xbox Game Studios que lancemos en los próximos años —como Halo Inifinite— estarán disponible y se jugarán increíblemente en Xbox Series X y Xbox One. Así no tendrás que cambiar a Xbox Series X desde el lanzamiento para jugar títulos exclusivos de Xbox.

Ningún juego queda atrás gracias a la retrocompatibilidad Juega cuatro generaciones de títulos en Xbox Series X desde el primer día. Eso la convierte en la línea de lanzamiento más grande para cualquier consola nueva, con miles de títulos para jugar. Nuestros ingenieros especialistas en retrocompatibilidad han pasado años ideando formas innovadoras de ofrecer tecnología moderna de última generación para mejorar aún más la biblioteca de juegos que has creado, sin costo adicional y sin que implique más trabajo por parte de los desarrolladores. Es nuestra intención para todos los juegos de Xbox One que no requieran Kinect y que se puedan jugar en Xbox Series X desde el lanzamiento de la consola. Debido a la potencia sin precedentes de Xbox Series X, la mayoría de tus juegos favoritos se cargarán más rápido y se verán y funcionarán mucho mejor en la consola nueva.

Los accesorios de tu Xbox One avanzan contigo El control Elite de Xbox y el control adaptativo de Xbox funcionarán en Xbox Series X, así que no tendrás que preocuparte por comprar controles nuevos. A diferencia de otros, creemos que las inversiones que has realizado en los videojuegos deberían avanzar contigo a la próxima generación.

Compra tus juegos favoritos una sola vez sin costo adicional  Con nuestra nueva tecnología Smart Delivery, no tendrás que comprar el mismo juego dos veces, una vez para la generación de consola actual y otra para la próxima generación. Siempre tendrás la mejor versión disponible de juegos que cuenten con soporte en cualquier consola de Xbox en la que estés jugando, sin costo adicional. Si cuentas con un título con soporte Smart Delivery como Destiny 2, Gears 5 y Halo Infinite, automáticamente tendrás acceso a la versión que mejor se juegue en tu consola Xbox. Juegos altamente esperados de los desarrolladores más grandes del mundo como Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Marvel’s Avengers y otros ya se comprometieron a integrar el soporte Smart Delivery. Muy pronto anunciaremos muchos más.

Los títulos digitales de Xbox Play Anywhere también te permitirán comprar una sola vez y jugar tanto en consolas Xbox como en Windows 10.

Elige cómo unirte a los juegos de próxima generación  Sabemos que valoras enormemente tener la capacidad de elección y la asequibilidad. Con Xbox All Access, recibirás los servicios de Xbox Series X y Xbox Game Pass Ultimate por una baja tarifa mensual sin costos iniciales, cargos financieros ni tarifas ocultas. Disfruta de una biblioteca de más de 100 increíbles juegos de alta calidad, juega con amigos en línea con el modo multijugador y experimenta nuevos títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, como Halo Infinite, en la consola Xbox más rápida y potente jamás creada.

Toma el control de un estilo de vida saludable y balanceado mientras juegas – Si eres padre, tutor o cuidador, la nueva aplicación de Configuración familiar de Xbox (Preview) para iOS y Android te ofrece una forma simple y conveniente de crear cuentas para niños, personalizar la configuración familiar y asegurarte de que tus hijos tengan acceso solamente a los juegos que consideres apropiados para ellos.

Aprovecha al máximo tu membresía Xbox Game Pass Ultimate  Por último, hoy anunciamos que, en septiembre, en países que cuenten con soporte, uniremos Xbox Game Pass y Project xCloud sin costo adicional para miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con la nube de juegos en Game Pass Ultimate podrás jugar más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass en tu dispositivo móvil o tableta. Ya que Xbox Live nos conecta a todos a través de dispositivos, podrás jugar con más de 100 millones de jugadores Xbox Live en todo el mundo. Esto quiere decir que cuando Halo Infinite sea lanzado, tú y tus amigos podrán jugar juntos y explorar el inmenso universo de Halo como Master Chief, a cualquier lado que vayas, desde cualquier dispositivo.

La nube de videojuegos en Xbox Game Pass Ultimate significa que jugar ya no estará restringido a un espacio específico. Al igual que sucede con populares servicios de transmisión de películas o de música, cuando la nube de videojuegos llegue a Xbox Game Pass Ultimate, podrás continuar tu juego donde lo dejaste en cualquiera de tus dispositivos.

Cuando lo sumas todo, Xbox Series X es la única consola de próxima generación que te permite jugar nuevos títulos populares con la mayor fidelidad de consola, disfrutarlos el mismo día de su lanzamiento mundial por un increíble precio, jugar cuatro generaciones de títulos en mayor fidelidad que nunca antes y disfrutar tus juegos donde quieras jugar, ya sea en tu televisión, PC o dispositivos móviles. Con Xbox All Access, podrás unirte a la próxima generación por una baja tarifa mensual sin costos iniciales.

¡El futuro de los videojuegos nunca había sido tan emocionante y sin límites! Es un futuro que explorarás a tu medida, sin políticas restrictivas. Donde el legado de tus videojuegos no quedará atrás. Donde no te perderás nuevos títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluso si decides conservar tu consola actual.

Se trata de un futuro donde tú y tus amigos puedan jugar los juegos más inmersivos, receptivos y vívidos juntos y donde los juegos atraviesen el mundo y te ofrezcan historias que nunca antes habías experimentado. Un futuro en donde recibas más valor por tus juegos. Y, sobre todo, un lugar donde todas las personas sean bienvenidas.

Esperamos que nos acompañes el jueves 23 de julio en Xbox Game Showcase para echar un primer vistazo al modo Campaña de Halo Infinite y más,

¡Muchas gracias por ayudarnos a formar el futuro de los videojuegos!

Phil Spencer, Jefe de Xbox

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de