Llega la IA aliada y un nuevo evento a Ghost Recon Breakpoint

En muy pocos días Ghost Recon Breakpoint (Xbox One, PS4, PC y Google Stadia) va a recibir grandes novedades. El 15 de julio estará disponible la IA aliada tan esperada. Por fin, los jugadores que juegan en solitario podrán activar la IA aliada de los compañeros de equipo.

Así se podrá pasar toda la aventura con el escuadrón. Ubisoft ha ido más allá con esta gran novedad. Se podrá cambiar la apariencia de los compañeros, su equipo, dar órdenes como «abrir fuego»… Esta incorporación, como es de esperar, será gratis para todos los usuarios del videojuego. En el siguiente vídeo (subtitulado al español) muestran las bondades de la IA aliada para los compañeros del escuadrón:

La otra gran novedad que recibirá Ghost Recon Breakpoint dará comienzo el 16 de julio. Llega el evento Resistencia, el cual estará disponible durante dos semanas y de forma gratuita para los jugadores que posean el videojuego. En este evento habrá que superar nuevas misiones. Lo presentaron con este tráiler que incluye subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de