Far Cry 6 anunciado oficialmente y llegará el próximo año

Aunque se filtrase la pasada semana antes de lo previsto, ayer Ubisoft anunció oficialmente Far Cry 6. Llegará a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC. Además de dicho anuncio la fecha elegida para el lanzamiento del videojuego es el 18 de febrero de 2021, también aquellos que adquieran la versión de PS4 o Xbox One recibirán sin coste adicional la versión de nueva generación en este caso  como son PS5 y Xbox Series X.

En Far Cry 6 nos sumergiremos en una nueva experiencia, poniéndonos en la piel de Dani Rojas (pudiéndolo escoger tanto mujer como hombre). Este personaje es un Yaran el cual defenderá a su país de un gobierno tirano. Uniéndonos así a una revolución para luchar contra el dictador Anton Castillo y su hijo Diego.

Por primera vez en la saga, podremos experimentar una ciudad capital en expansión, pudiendo luchar contra el ejército del mismísimo Anton en tiroteos por las calles de dicha ciudad, podremos montar caballos hasta conducir tanques como medios de transporte por Yara. Una vez convertidos en guerrilleros, podremos utilizar armas, vehículos y compañeros animales para la lucha contra ese régimen militar inquebrantable.

Ahora os dejamos con el tráiler de anuncio en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de