Día de lanzamiento & 6 minutos de gameplay de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla era seguramente el principal reclamo del evento digital Ubisoft Forward. Las ganas que se tenían de ver el primer gameplay eran más que tremendas.

Ubisoft ha elaborado un vídeo de 6 minutos de duración en el que muestra gameplay de varias de las facetas de la nueva entrega de la franquicia. Saqueos, asaltos, mejorar el asentamiento, crear alianzas, exploración, combate, sigilo, etc.

Assassin’s Creed Valhalla sigue la línea de Origins & Odyssey y la han llevado más allá. El combate mismamente tiene novedades como poder equiparse a la vez dos armas de diferentes tipos, hay ejecuciones macabras (es el videojuego más violento de toda la saga), hay más variedad de enemigos que nunca, con sus rutinas bien diversas a las que habrá que adaptarse… impresiona mucho todo lo que abarca el videojuego.

Tiene una pinta sumamente espectacular. Se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2020 para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. También saldrá en Xbox Series X (confirmada la función Smart Delivery) y PlayStation 5.

Lo mejor es que veáis el increíble vídeo (subtitulado al español):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks