Bandai Namco anuncia el día de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

The Dark Pictures Anthology: Little Hope tenía previsto su lanzamiento para Verano de 2020. Finalmente habrá que esperar un poco más ya que el día de salida se ha posicionado para finales de Octubre.

Little Hope es la nueva entrega de The Dark Pictures Anthology, se pondrá a la venta el 30 de octubre de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Para la ocasión han publicado un nuevo tráiler que incluye los subtítulos en español:

Más información proporcionada por Bandai Namco:

Vive momentos de terror y tensión en solitario en el modo para un jugador, con un amigo en el modo de historia compartida para 2 jugadores online, o con hasta 5 amigos en el sofá de casa con el modo de juego Noche de pelis.

Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla misteriosa en la ciudad abandonada de Little Hope y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad. ¡Si quieren sobrevivir, van a tener que desvelar los misterios que se ocultan tras esas oscuras apariciones antes de que las fuerzas del mal arrastren sus almas al infierno!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de