Shadow Warrior 3 anunciado oficialmente por Devolver Digital

Durante esta última semana que ha pasado, Devolver Digital y Flying Wild Hog estaban dando pistas sobre una nueva entrega de la saga Shadow Warrior, la tercera entrega parece que estaba más cerca que nunca. Finalmente, Shadow Warrior 3 se ha anunciado hoy con un teaser trailer.

Shadow Warrior 3 llegará a PC (únicamente por ahora) en el año 2021. El primer gameplay llegará durante el Devolver Direct que se emitirá el próximo 11 de julio.

La desarrolladora ha dejado algunas palabras: “Estamos más que entusiasmados de brindarles a los fans de Shadow Warrior una experiencia completamente nueva, y estamos ansiosos por mostrar las nuevas características que les tenemos reservadas. Queremos asegurarnos de que nuestras secuencias de shooter ágil y rápido, el combate cuerpo a cuerpo de gran nitidez y el espectacular movimiento de carrera libre, bombeen adrenalina y golpeen los sentidos”, dijo el director del juego Kuba Opon en un comunicado de prensa.

Opon continuó: “Pero nunca olvidamos las raíces de Flying Wild Hog y esperamos que Shadow Warrior 3 se sienta como un regreso a casa para aquellos fanáticos que han estado con nosotros desde el principio. Y no podemos esperar para presentar a los nuevos jugadores a Lo Wang, nuestro héroe ingenioso con una lengua tan afilada como su katana. Shadow Warrior 3 lo verá enfrentarse a una amenaza tan grande que puede ser demasiado grande incluso para él «.

Shadow Warrior 1 y 2 llegaron a PS4, Xbox One y PC.

Teaser Trailer con subtítulos en español (hay que activarlos en el reproductor):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de