Salen a la luz nuevas características de F1 2020

Queda una semana para que se ponga a la venta F1 2020. El 10 de julio estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Con el lanzamiento tan cercano, Codemasters ha considerado sacar un nuevo vídeo que muestra las nuevas características del videojuego.

En prácticamente minuto y medio se puede apreciar las novedades que se implementarán en la nueva entrega de la franquicia de conducción. No sólo hay novedades dentro del modo carrera, también aparecen dos nuevos circuitos, añadidos en el esquema jugable… F1 2020 viene bien cargado.

Tráiler con textos en español que muestra las nuevas características:

Más información transmitida por Koch Media:

Dentro de Mi Equipo, la nueva función de piloto gerente, el tráiler explora el ámbito de la personalización de los vehículos, el mercado de pilotos y las instalaciones de los equipos. Antes de entrar en la parrilla de salida, los jugadores necesitan tomar más decisiones fuera de ella que impulsen la motivación de los pilotos y el personal, para, a cambio, generar fondos con los que mejorar las instalaciones, partes del vehículo y fichar a un nuevo compañero de escudería.

El tráiler también destaca la gama de opciones que ofrece al jugador. Desde la integración de la F2 hasta las temporadas más cortas, las opciones de personalización de F1® 2020 permiten al jugador un mayor control sobre su forma de competir. ¿Luchas por dominar Mónaco y Bakú? Aprovecha las temporadas más cortas con las nuevas opciones de 10 o 16 carreras. para los recién llegados, el juego incorpora menús simplificados y ayudas de  conducción que se suman al manejo básico de F1® y F2.  

Siguiendo los comentarios tanto de los pilotos como de los jugadores, F1® 2020 incluye varias mejoras en la pista. El ERS, como en la vida real, se activa con una simple pulsación de un botón haciendo que la maniobra sea mucho más natural de ejecutar. A petición de la comunidad de F1®, el juego ha introducido un espejo retrovisor virtual que facilita la identificación de los adversarios y evita cualquier posible ataque de los rivales.

Añadiendo más niveles de personalización, el nuevo Pase de Podio permite a los jugadores competir, ganar y desbloquear. Cada temporada permitirá a los jugadores desbloquear objetos de personalización gratuitos compitiendo en sus modos de juego favoritos y ganando puntos de experiencia. Los artículos cosméticos personalizados incluyen libreas de coche, equipamiento de competición como guantes, monos y cascos así como emotes de celebración en el podio. Para el siguiente nivel de personalización, los jugadores pueden adquirir la actualización VIP para acceder a las recompensas de mayor nivel y desafíos adicionales en el juego. Todos los jugadores que reserven con antelación F1® 2020 recibirán créditos para desbloquear la primera temporada VIP. Cada temporada incluirá suficiente dinero de juego para adquirir el siguiente Pase de Podio VIP.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments