Presentada la edición Mamba Forever de NBA 2K21

Esta semana NBA 2K21 ha estado de actualidad debido a que 2K ha ido mostrando las portadas de las diferentes ediciones del videojuego. Damian Lillard, Zion Williamson y Kobe Bryant son los protagonistas de las portadas.

De la que vamos a hablar a aquí es de la de Kobe Bryant que se conocerá como Mamba Forever. Esta edición es la más llamativa no sólo por lo que significa sino también por lo ofrece. Por ejemplo, si se compra la edición de Mamba Forever para Xbox One se tendrá acceso sin coste adicional a la copia de la versión de Xbox Series X. Lo mismo con PS4 & PS5. Respecto a qué portada os tocará en la versión física, en la imagen de arriba podéis ver las dos. La de la izquierda es la que estará para la actual generación mientras que la de la derecha será la que representará a la nueva generación.

Más detalles proporcionados por 2K:

  • NBA 2K21 contará con dos versiones del juego; una versión para las plataformas de generación actual, y una versión para la nueva generación de consolas. La versión para la nueva generación estará creada desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las nuevas consolas.
  • La Edición Mamba Forever de ambas generaciones incluye acceso dual sin ningún coste. Esto supone que, además del juego y el contenido adicional para la consola elegida, los compradores recibirán una copia de la Edición Estándar de NBA 2K21 para la otra generación, dentro de la misma familia de consolas.
  • NBA 2K21 contará con Progresión Cruzada en Mi EQUIPO y un Monedero de VC Compartido dentro de la misma familia de consolas (PS4 a PS5, Xbox One a Xbox Series X).

Tráiler

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de