Nuevos detalles de The Medium

The Medium fue uno de los juegos que se presentó en el Inside Xbox de Mayo. Bloober Team es el estudio que está desarrollando este título para Xbox Series X.

Xbox ha entrevistado Jacek Zięba, productor del estudio. La entrevista está enfocada hacia el apartado técnico del videojuego, cómo aprovecharán el SSD para que no hayan tiempos de carga, también hablan del trazado de rayos DirectX, etc.

Entrevista publicada por Xbox:

¿Qué es lo que más te emociona de desarrollar y dar vida a The Medium en un hardware de próxima generación?

La respuesta simple es que gracias al hardware de próxima generación, podemos cumplir la visión que teníamos para The Medium. Por supuesto que, en teoría, esto podría cambiar el alcance de cualquier idea de juego; sin embargo, en nuestro caso significaría cambiar por completo las funciones principales del juego

Gracias a la potencia de Xbox Series X, podemos desarrollar el juego como siempre lo imaginamos. No hablo únicamente de los gráficos, aunque ciertamente contribuyen a crear una atmósfera inmersiva e inquietante, sino también del gameplay.

Además de beneficiarse de la potencia y el rendimiento de Xbox Series X para lograr tiempos de carga más rápidos, etc., durante el desarrollo de The Medium, ¿qué funciones de Xbox Series X te entusiasmaban más de explorar en el desarrollo de The Medium?

La SSD y la manera en la que hace imperceptibles los tiempos de carga fueron cosas super importantes para nosotros. Gracias a esto, pudimos crear una experiencia más cinematográfica y atmosférica, así como mantener al jugador inmerso en el juego, sin pantallas de carga que rompan la experiencia.

Además, la increíble potencia de la CPU y la GPU dan pie para dejar volar la imaginación. Creemos que el nuevo hardware cambiará rápidamente la forma como se diseñan los juegos.

¿De qué manera impactarán estas mejoras en la experiencia de The Medium?

Estamos haciendo un gran esfuerzo para crear una atmósfera pesada e inquietante en el juego. Usamos una gran variedad de recursos para sumergir al jugador en nuestros mundos, incluida la banda sonora y el medio ambiente, y gracias a la ausencia de las pantallas de carga estos recursos son mucho más efectivos. Antes, requería mucho esfuerzo mantener la inmersión en el juego y hacer que fuera cinematográfico a pesar de las pausas, ahora, con la próxima generación ese problema simplemente desapareció.

¿Por qué tu equipo de desarrolladores decidió enfocarse en la resolución 4K y el trazado de rayos DirectX para mejorar The Medium?

Estas son las funciones que mejor se adaptan a nuestro juego y su género. La resolución 4K nos permite mostrar el estilo artístico y el entorno del mundo real y espiritual, mientras que el trazado de rayos mejorará la atmósfera del juego. En otras palabras, estas funciones destacan aún más las fortalezas de The Medium.

¿Cómo crees que los fans responderán a estas mejoras al jugar The Medium en Xbox Series X?

¡Espero que les encante 🙂! A diferencia de muchos títulos con versiones para varias generaciones revelados hasta ahora, The Medium es un juego exclusivo de la próxima generación. Por el momento, no tenemos planes de portabilidad para las consolas de la generación actual, por lo que Xbox Series X ofrecerá la experiencia que siempre buscamos para el juego.

¿Cómo ha sido el proceso de desarrollar este juego en Xbox Series X?

Es muy emocionante ser uno de los primeros estudios en desarrollar para Xbox Series X. Realmente es un hardware increíble que nos permitió realizar nuestra visión del juego sin problemas. Estoy muy emocionado porque los fans vean lo que la consola es capaz de hacer.

¿Cuáles son las mejoras que The Medium aprovecha de Xbox Series X que más te emocionan?

Definitivamente el gran uso que le damos a la CPU y GPU para las interacciones entre el mundo real y el mundo espiritual. Aún tenemos muchas cosas por revelar sobre The Medium, incluida una de las funciones principales de juego. El equipo de marketing me matará si hablo de más antes de tiempo, pero estamos usando la potencia extra para impulsar realmente lo que será posible en la próxima generación. ¡Estoy ansioso por conocer las reacciones de los jugadores!

¿Qué permite el desarrollo de Xbox Series X / de próxima generación en proyectos actuales o futuros que no podría haberse logrado con la generación actual de consolas?

Como en el ejemplo con tiempos de carga, la próxima generación elimina obstáculos que hasta ahora consumían recursos y tiempo de desarrollo. Ahora, los desarrolladores pueden dedicar más atención al gameplay creativo. También, creo firmemente que a medida que veamos más juegos desarrollados específicamente para la nueva generación, tendremos verdaderos avances e innovaciones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments