Información sobre los vehículos de DiRT 5

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de DiRT 5. El videojuego saldrá al mercado el 9 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más adelante saldrá también para Xbox Series X (será Smart Delivery) y PS5 mientras que para Google Stadia estará disponible a principios de 2021.

Codemasters a través de Koch Media ha dado a conocer nueva información relacionada con la selección de vehículos. A continuación podéis conocer todos los detalles:

Cross Raid
Diseñado específicamente para superar difíciles terrenos, la clase Cross Raid combina velocidad, resistencia y durabilidad para algunos camiones realmente impresionantes, incluyendo el Volkswagen Race Touareg 3 y el Laffite G-Tec X-Road, ¡Que debutan en los videojuegos!
Rock Bouncer
Enormes ruedas, suspensión loca, una gran jaula antivuelco. La clase Rock Bouncer de DIRT 5 está especialmente diseñada para conquistar el terreno más intimidante. Utiliza su tracción, la aceleración y la obstinación para vencer todos los obstáculos en nuestros eventos más extremos.
Rally Cross
Como elemento básico de los juegos DIRT, los vehículos de esta clase están diseñados para la velocidad todoterreno y aprovechar los caminos secundarios. Perfecto para nuestros circuitos más cerrados y curvas sinuosas, los modelos como el Peugeot 208 WRX y el Citroën C3 R5 pueden girar sobre una moneda de diez centavos y pasar de 0 a 60 en un momento.
Fórmula todoterreno
Esta clase alberga a nuestro monstruoso WS Auto Racing Mudclaw , una verdadera bestia todoterreno con enormes neumáticos con surcos y una potencia increíble. Ideal para los eventos Stampede de DIRT 5, la clase formula todoterreno es perfecta cuando buscas algo capaz de afrontar casi cualquier cosa y con velocidad.
Rally Clásico
Retrocede varios años con icónicas máquinas que popularizaron el concepto de ir rápido y a fondo en cualquier terreno posible. Desde el Fiat 131 Abarth Rally, al Porsche 924 GTS Rallye, estos héroes todoterreno te recordarán que la edad no es más que un número con una seria potencia y rendimiento.
Rally de la década 1980
La edad de oro de las carreras todoterreno, ningún juego DIRT estaría completo sin algunos de los vehículos todoterreno de la década de 1980. Estamos combinando las series favoritas de los fans, como el Ford RS200, con los increíbles recién llegados como el Porsche 959 Prodrive Rally Raid, para una clase que se vuelve mejor con el paso del tiempo.
Rally de la década de 1990
Revive una época cuando los todoterreno se volvieron masivos y recrea las rivalidades entre el Subaru Impreza S4 y el Mitsubishi Lancer Evo VI. Estamos también dándole todo nuestro amor a las máquinas extremas más pequeñas de la década, ¡estad atentos a ellas!
Rally GT
Incluso los más refinados vehículos GT evolucionados para el asfalto no pueden evitar ensuciarse. La clase Rally GT trae estos pesados vehículos equipados con especificaciones todoterreno, incluyendo el Aston Martin V8 Vantage GT-4 y el Porsche 911 R-GT.
Sprint
La clase DIRT 5 dedicada a nuestro increíble coche de carreras, con ruedas de diferentes tamaños, enormes alerones y 900cv, perfecto para hacer pedazos las pistas ovales y ponerte en paralelo. Una clase única para una experiencia de carreras única.
Pre Runners
Piensa en los mejores SUV y vehículos multiusos. Ahora piensa en ellos vestido con un equipo todoterreno preparado para carreras extremas. Esta es la clase Pre-Runners, con increíbles versiones listas para la competición del Aston Martin DBX y muchas otras que se desvelarán próximamente.
Superligeros
Bajos de peso, con gran carga de acción, estos cohetes tienen una relación potencia-peso que hará que tus ojos lloren. Diviértete dominando el Ariel Nomad Tactical, el Exomotive Exocet Off-Road y mucho más. Estos vehículos compactos están desarrollados para velocidad todoterreno y suponen un as alto para todos los sentidos.
Sin límites
Camiones. Grandes camiones. Desarrollados para los eventos todoterreno más exigentes del mundo. Unos vehículos que te darán la confianza para pisar el suelo y poder sobre el terreno accidentado que ofrece DIRT 5. Salta a los camiones Jimco Unlimited, Brenthel Industries Unlimited y muchos otros más, para mostrar en los eventos más desafiantes quién manda realmente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments