Xbox One albergará más de 60 demos de juegos que están por llegar

Este mes es muy esperado por todos los fans y jugadores de Xbox, tanto por el evento de revelación de nuevos videojuegos para Xbox Series X como el evento que se ha anunciado hoy mismo. Desde la Summer Game Fest de Geoff KeighleyXbox albergará durante una semana completa (del 21 al 27) mas de 60 demos de videojuegos que están por llegar.

Si no has tenido oportunidad de asistir nunca a la Gamescom, E3 o cualquier otra feria de videojuegos, esta es la forma de que Microsoft nos traerá a nuestra casa y nuestra consola dicho evento, pudiendo probar antes que nadie muchos videojuegos. Eso sí nos avisan antes de algunas cosas:

  • Estas no son «demos de juegos» normales. Por lo general, las demostraciones que ves en nuestro canal de demos se crean después de que el juego se completa (o casi se completa) y representan la versión final. Muchas de estas demostraciones son tempranas, y algunas son para juegos que no estarán disponibles por bastante tiempo. Nunca hemos hecho esto antes; lo que eso significa es que podrás experimentar estos juegos antes, lo cual es increíble, pero también debes tener en cuenta que estos juegos continuarán evolucionando y puliéndose a medida que se acerquen al lanzamiento. En otras palabras, piense en esto como algo similar a «Demos de ferias» y no necesariamente indicativo del producto final. Y hablar como alguien que ha trabajado en la industria por un tiempo, ¡eso no es malo! De hecho, ¡poder ver los juegos temprano y luego ver cómo evolucionan es increíble!
  • Estas demostraciones solo estarán en la interfaz de Xbox durante una semana. Algunos podrían volver a publicarse en el canal de demos más tarde, pero muchas simplemente se evaporarán al final de la semana, así que asegúrese de revisarlos mientras pueda.
  • A los desarrolladores les encantaría saber lo que piensas. Avísales en las redes sociales o a través de sus sitios web. Si te gusta el juego, ¡díselo! Si tienes críticas constructivas, a ellos también les encantaría escuchar eso.

Nos avisan que próximamente cuando tengan una lista más clara nos dirán cuanta es la cantidad exacta de juegos que podremos jugar. Han dado algunos nombres y títulos muy prometedores que llegarán en un futuro como Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebird, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic y Welcome to Elk.

Después de tan buena noticia nos queda que nos desvelen cuando será el evento de nuevos anuncios de videojuegos que serán anunciados para Xbox Series X.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de