Crysis Remastered se retrasa algunas semanas

Esta semana era bastante importante para Crytek pues iban a mostrar por primera vez en un tráiler el gameplay de Crysis Remastered, pues a comienzos de esta misma semana desde la Store de Xbox se filtró tanto imágenescomo la fecha de salida del videojuego y el tráiler.

Hace unos minutos, Crytek nos anunciaba que tanto el tráiler que se iba a publicar hoy como el videojuego se retrasan unas semanas. El videojuego estaba previsto que hiciese su debut el próximo 23 de julio en Xbox One, Switch y PC.

Os dejamos con el mensaje de Crytek:

Como saben, Crysis Remastered llegará al mundo este año, ¡y al mismo tiempo la IP de Crysis  debutará en Nintendo Switch!

Su pasión por la franquicia de Crysis merece un juego indudablemente de alta calidad, y estamos comprometidos a ofrecer exactamente eso. Para asegurarnos de cumplir con ese compromiso, tendremos que retrasar la fecha de lanzamiento (todas las plataformas) y el estreno del trailer unas pocas semanas. Debido a que ya comenzaron , las reservas para Switch, estas permanecerán abiertas, pero las reservas para todas las demás plataformas también se retrasarán.

Las características que estás esperando ya están configuradas, pero queremos tomarnos el tiempo para pulir el juego. Puede que esté al tanto de la filtración ayer, y queremos que sepa: hemos visto todas las reacciones, lo bueno y lo malo, ¡y estamos escuchando! Todavía estamos trabajando en una serie de cosas en el juego, así como en el escaparate. Por favor, sigue viniendo el amor, y ten la seguridad de que pronto tendrás el juego que te encanta.

Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá lograr que Crysis Remastered esté a la altura del estándar de PC y consola que esperas de los juegos de Crysis . Esperamos que comprenda lo que estamos haciendo: quédese con nosotros mientras nos tomamos el tiempo para hacer algunas mejoras más. Estén atentos, y tendremos ese juego en sus manos tan pronto como sea posible.

Lo mantendremos informado sobre nuestro progreso, así que por favor espere allí y vuelva a consultar aquí para obtener actualizaciones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de