Anunciada la primera remesa de videojuegos de Julio para Xbox Game Pass

Ya desde anoche mismo los usuarios de Xbox Game Pass de consola pudieron poner a descargar y disfrutar de uno de los tres grandes títulos de la primera tanda de títulos del mes de Julio. Se trata del magnífico juego de lucha Soul Calibur VI, el cual tiene como personaje invitado a Geralt de The Witcher.

Estos primeros días del mes también en PC, los usuarios pueden disfrutar de Out of the Park Basseball 21. Para acabar dos juegos más llegan el 9 de julio: Fallout 76 de Bethesda y el action rpg indie Cross Code.

1 de julio

Out of the Park Baseball 21 (PC,ID @ Xbox) – ¡La versión 21 de la galardonada franquicia de estrategia de béisbol ofrece las funciones y mejoras más recientes en la historia de la serie! Cuenta con una profundidad y personalización sin precedentes, nuevas experiencias guiadas para recién llegados y veteranos, autenticidad con licencia de MLB y MLBPA, y una gran cantidad de experiencias fuera de línea y en línea que no se encuentran en ningún otro lugar.

Soulcalibur VI (Consola): prepárate para enfrentarte en la nueva etapa de la historia. Soulcalibur VI es la principal serie de lucha cuerpo a cuerpo basada en armas, con una lista masiva de personajes icónicos y luchadores invitados especiales como Geralt de The Witcher . Las heroicas batallas 3D suceden en un mundo hermoso y fluido, y ahora cuenta con mecánicas y personajes de batalla completamente nuevos. Elige a tu guerrero y experimenta la historia no contada de Soulcalibur en Xbox One.

9 de julio

CrossCode (Consola)ID @ Xbox: si estás buscando un juego con más de 30 combates contra jefes, más de 120 tipos de enemigos, enormes mazmorras llenas de innumerables rompecabezas, habilidades de combate y un montón de misiones respaldadas por pistas de música hechas a mano con mucho de tiempo de juego, bueno, ¡en ese caso estás buscando CrossCode ! Un juego de rol de acción retro ambientado en un futuro lejano en las venas de Secret of Mana y Zelda . Esperamos con ansias la física suave, un sistema de combate rápido, mecánica de rompecabezas atractiva, todo servido con una apasionante historia de ciencia ficción.

Fallout 76 (Consola y PC): Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4 , te dan la bienvenida a Fallout 76: Wastelanders , el juego de rol multijugador en línea. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendariouniverso Fallout 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de