Anunciado Anima: Song from the Abyss

Parece que en Anima Project siguen muy animados con avanzar la saga de videojuegos basados en un juego de mesa. Esta vez se ha anunciado Anima: Song from the Abyss para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC.

No se ha anunciado una fecha prevista de salida, pero han confirmado que llegará con opciones de idiomas como Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Hemos de recordar que existen ya dos videojuegos previos de Anima Project los cuales salieron en 2011 y 2016. El más reciente con el nombre de Anima: Gate of Memories.

El titulo contará una historia apasionante, llena de misterios y maravillas por descubrir, contando con una jugabilidad basada en la acción en tiempo real junto con elementos RPG. Como ya sucedió con “Gate of Memories” podremos cambiar entre dos personajes diferentes y únicos. Exploraremos un mundo abierto interconectado donde tanto podremos avanzar como retroceder descubriendo áreas y secretos. Nos encontraremos asi con enormes enemigos hasta monstruos legendarios. Subiremos de nivel, desbloquearemos habilidades que servirán para personalizar a nuestro personaje también pudiendo forjar armas.

Os dejamos ahora algunas imágenes:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments