Revelados los videojuegos de PlayStation Plus de Julio

Justo hoy se celebra el 10º aniversario del servicio PlayStation Plus. Ese es el motivo por el cual van a regalar cuatro videojuegos en julio para PS4 en lugar de los dos que suelen dar de forma habitual.

NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider son las dos puntas de lanza de los videojuegos de PlayStation Plus del mes de Julio. Erica y Nubla 2 son las otras dos experiencias que estarán disponibles para los suscritos al servicio.

Sony se ha pronunciado al respecto:

Sony Interactive Entertainment celebra hoy el 10º aniversario del servicio PlayStation®Plus y anuncia los nuevos títulos que se incluirán como gratuitos para los suscriptores de PlayStation®Plus en el mes de julio: NBA 2K20 Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario. Por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents, Nubla 2 como título extra del mes y se añade ERICA como bonus game por el 10º aniversario de PlayStation®Plus.

Como parte de este agradecimiento, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán descargar ERICA como título extra del mes y tendrán acceso a un tema que estará disponible para PS4™ en PlayStation®Store durante tiempo limitado. Aquellos jugadores que aún no hayan probado el servicio, podrán disfrutar de un fin de semana multijugador online gratuito los días 4 y 5 de julio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de