Cyberpunk 2077 vuelve a mostrarse de manera espectacular

CD Projekt RED ha cumplido con lo prometido, durante la tarde de hoy ha mostrado un streaming centrado en anunciar novedades y gameplay de Cyberpunk 2077. Además invitaron a numerosos medios a jugar durante tres horas al videojuego de manera exclusiva.

En este nuevo tráiler se muestra nuevas imágenes del mundo, los personajes, la historia y mucha acción. También se ha podido ver el escenario donde todo transcurrirá en Night City, siendo ambicioso y se puede considerar también un protagonista más.

También se ha anunciado un anime llamado Cyberpunk: Edgerunners, estará producido por Netflix y el estudio encargado de realizarlo será uno de los más prestigiosos de los últimos 10 años como es Trigger, el director trabajó en otros anime como son Kill la Kill/Teggen Toppa Gurren Lagan. Está previsto que se emita en la plataforma en el año 2022.

Cyberpunk 2077 saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de SteamEpic Games y GOG el 19 de noviembre de 2020, y en una fecha aún por determinar para Xbox Series X y PlayStation 5.

Trailer en español:

Gameplay

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de