Nuevos detalles de Ghost of Tsushima

Sucker Punch está de enhorabuena. El estudio first party de Sony ha declarado que Ghost of Tsushima entra en fase gold. Es decir, ya han finalizado el desarrollo del videojuego y pasa al estado de la producción de copias que estarán listas para ser lanzadas el 17 de julio de 2020.

Los usuarios de PS4 tienen una cita ese día para adentrarse en esta aventura de acción desarrollada en mundo abierto. Además de anunciar que el título ya es gold, Sucker Punch ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el sistema de combate:

“Nuestro objetivo con Ghost of Tsushima siempre fue el de capturar el corazón de la fantasía samurái para transportaros a la época del Japón feudal, y así vivir lo bonito y peligroso de una isla de Tsushima en guerra” expresa Chris Zimmerman co-fundador de Sucker Punch.

Zimmerman relata el proceso de documentación y creación de la técnica de combate, inspirada en películas como 13 asesinos. También cuentan a qué problemas se han enfrentado para hacer que el combate fuese realmente inmersivo y realista: “Nos centramos en tres aspectos” detalla Zimmerman: la velocidad, la exactitud y la precisión. “Queríamos que vuestros ataques fueran rápidos. Las katanas no son pesadas (entre 700 gr y 1.2 kg), así que los ataques cortantes rápidos son el núcleo de casi todos los estilos de combate con dicha arma. Todos los ataques del juego han sido grabados con nuestra cámara de captura de movimientos para que representasen de forma realista la rapidez de los movimientos. Esa rapidez realista dio lugar a un problema interesante: los ataques eran demasiado rápidos para capturarlos.”

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments