Bloodstained: Curse of the Moon 2 está en desarrollo

Inti Creates anunció ayer mismo en un pequeño evento dedicado a videojuegos japoneses que están en pleno desarrollo de Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Xbox One, PS4, Switch y PC.

El encargado de supervisar la historia seguirá siendo el famoso Koji Igarashi, esta nos volverá a traer cuatro personajes los cuales podremos intercambiar siempre que queramos durante los diferentes niveles del videojuego. El único que repite presencia es Zangetsu.

En lo que a jugabilidad y desarrollo del videojuego se refiere han dejado caer algunas características como que cada personaje cuenta con sus habilidades que deberemos de utilizar para avanzar en los niveles. Existirán zonas a las que sólo pueden acceder determinados personajes y para esto tendremos que utilizar sus habilidades. Este título será más largo que el anterior, puesto que tendrá episodios y durarán algo más. Se han añadido dos modos de dificultad, uno más sencillo llamado “Casual” y otro más difícil para aquellos que han jugado a juegos de este estilo llamado “Veterano”.

El titulo no tiene fecha de salida pero si un primer tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de