Anunciado oficialmente Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Después de filtrarse durante el fin de semana que nos ha dejado atrás, Activision y los desarrolladores Toys for Bob han anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time tanto para PS4 como para Xbox One (que funcionará también en Xbox Series X). Verá la luz el próximo 2 de octubre.

» Crash Bandicoot 4: It’s About Time se apoya en el juego de plataformas del que todos nos enamoramos en la década de los 90″, dijo Paul. “Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo! «

En esta nueva entrega del increíble Crash podremos obtener nuevo poderes en forma de máscaras que dotarán poderes a los personajes en ciertos momentos como pueden ser ralentizar el tiempo, cambiar la gravedad o acelerar el tiempo. Como habéis leído en plural, personajes, esta vez podremos controlar hasta tres personajes como son Crash, su hermana Coco y el Dr Neo Cortex.

Os dejamos con el primer tráiler en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de