Lo nuevo de Josef Fares es It Takes Two

Después de que hace unos cuantos meses Josef Fares confirmara que estaba involucrado en un nuevo videojuego bajo el sello de EA Originals, era de esperar que tuviera presencia en el EA Play. It Takes Two es el título del nuevo videojuego que está desarrollando Hazelight Studios bajo el liderazgo del gran Josef Fares.

Como era de esperar, It Takes Two será un videojuego cooperativo. Electronic Arts indica que «Hazelight Studios se dispone a lanzar un videojuego visionario que reinventará su género, llevando a los jugadores a una aventura salvaje y maravillosa que estará disponible en 2021. Josef Fares describe su visión del título como un videojuego cooperativo único y variado que guiará a los jugadores a través de un viaje emocional en un mundo fantástico«.

Por último destacamos las palabras de Josef Fares, «It Takes Two ofrecerá un mundo loco y maravilloso, a diferencia de cualquier cosa que hayáis visto antes. Estamos deseando que todos experimenten la magia de nuestro videojuego cooperativo, que romperá con todo lo que los jugadores puedan esperar de un videojuego de plataformas«.

Tráiler del anuncio

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de