FIFA 21 y Madden 21 serán los representantes de EA Sports

La rama EA Sports de Electronic Arts también tuvo cabida en el EA Play. Mostraron un tráiler para ver las primeras secuencias de FIFA 21, las cuales estaban intercaladas con otras de Madden 21.

Ambos títulos serán los dos videojuegos que EA Sports lanzará para la próxima temporada. Por supuesto, los dos títulos serán intergeneracionales ya que también saldrán tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5.

Sobre FIFA 21 han comentado lo siguiente:

Este año, los fans de EA SPORTS FIFA podrán descubrir todas las novedades impulsadas por la nueva generación de consolas, como son PlayStation 5 y Xbox Series X. El videojuego deportivo pasa de ser visual a ser visceral con una mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida, con una tecnología de animación mejorada, una mayor humanidad en sus jugadores y mucho más. FIFA 21estará disponible en todo el mundoel 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno. Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán acceder al videojuego a partir del 1 de octubre durante 10 horas mientras que los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo al videojuego. Además, todos los miembros de Access* seguirán recibiendo beneficios en FIFA 21 a lo largo de la temporada.

EA SPORTS FIFA 21 también ofrecerá Dual Entitlement, con el que los jugadores podrán actualizar su videojuego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional. Se aplican excepciones a la oferta. Los discos físicos no se podrán actualizar en consolas sin disco.

Tráiler conjunto de FIFA 21 & Madden 21:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de