New Pokémon Snap es una realidad y está en desarrollo

Hace unos minutos ha acabado el esperado Pokémon Present, el cual nos ha dejado interesantes noticias y demuestra que Pokémon es un fenómeno a nivel global, y no solo para los jugadores. Después de anunciar los típicos juegos de relleno anual como puede ser Pokémon Smile para los más pequeños o Pokémon Café Mix que es un videojuego enfocado a los amantes de los puzles.

Uno de los grandes anuncios es que Pokémon Snap está de vuelta, despues de mucho pedirlo durante varias generaciones y pasados 20 años, tendrá una nueva entrega el videojuego de fotografía más esperado. Esta vez con el nombre de New Pokémon Snap, volveremos a visitar islas para adentrarnos en nuevas aventuras fotográficas, investigaremos hábitats naturales y podremos fotografiar los comportamientos de los Pokémon como nunca antes los hemos visto.

Desde selvas pasando por grandes playas, serán esos lugares tan singulares que podremos visitar para fotografiar. El título está siendo desarrollado por Bandai Namco y no tiene fecha de salida.

También nos emplazan al próximo 24 de junio para desvelarnos el gran proyecto de la franquicia, así que estaremos muy expectantes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de