Anunciado Kingdom Hearts: Melody of Memory para este mismo año

Square Enix ha presentado un tráiler en el cual muestran las principales novedades de la saga Kingdom Hearts en 2020. Primero el avance en la historia de Kingdom Hearts: Union X, el primer gameplay de Kingdom Hearts: Dark Road que llegará el próximo 22 de junio en los móviles japoneses, la banda sonora llegará finalmente después de año y medio y se pondrá a la venta este mismo año.

Dejando para el final el mayor anuncio, puesto que se había filtrado en la web oficial de KH: Dark Road y es Kingdom Hearts: Melody of Memory. Despues de hacerlo de una manera brillante con tres videojuegos de la saga Final Fantasy con los Theatrhythm Final Fantasy tanto en Nintendo 3DS como en arcades japoneses, otra saga la cual tiene un gran recorrido musical gracias a la maravillosa compositora, Yoko Shimomura, han dado el paso desarrollando el primer título de acción rítmica como spin off de Kingdom Hearts.

Este videojuego recorrerá principalmente los momentos más emblemáticos, mundos y situaciones de la saga. Se representará con los personajes en renders 3D mientras la melodía va sonando y los jugadores deberán acertar diferentes notas para ganar puntos. El título tendrá más de 140 temas musicales, muchos personajes de diferentes mundos se unirán a los protagonistas para acompañarnos y además de un modo tanto cooperativo en la misma consola como competitivo online.

El videojuego llegará este mismo año 2020 a PS4, Xbox One y Switch. Aunque el anuncio en occidente no se ha realizado, el tráiler japonés ya nos avisa que saldrá mundialmente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de