Relicta ya tiene fecha de lanzamiento

Mighty Polygon y Koch Media han puesto fecha de lanzamiento a Relicta. Esta aventura que se juega en primera persona y que se basa en solucionar una serie de puzles muy ingeniosos, ya tiene día de salida para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Relicta saldrá al mercado el 4 de agosto de 2020. Con motivo de este anuncio han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Más información facilitada por Koch Media:

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Asume el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII? Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de