Nuevos detalles de Twin Mirror

Twin Mirror ha vuelto a la escena de la actualidad y con un cambio muy considerable. La comunidad recibirá el videojuego que ellos esperan siendo una experiencia completamente rediseñada disfrutando de este thriller psicológico sin ningún tipo de interrupccion, pues estaba planeado para ser un videojuego episódico.

Twin Mirror se lanzará como un único videojuego en este año 2020. El videojuego nos pone en la piel de Sam Higgs, ex periodista de investigación que regresa a su ciudad natal para despedirse de su mejor amigo, pero se da cuenta que existen más historias no conocidas. Viéndose obligado a confrontar su pasado, deberá de volver a reconectarse con sus personas más queridas y amigos, contará con habilidades intelectuales únicas para descubrir secretos.

Cada decisión, cada interacción, cada descubrimiento influirá en la dirección de la investigación de Sam y finalmente, determinará cuánto de sí mismo está dispuesto a sacrificar. No hay respuestas correctas o incorrectas: cada jugador vivirá una experiencia verdaderamente única adaptada a sus propias decisiones.

Como bien hemos dicho al comienzo, el videojuego llegará de manera exclusiva en PC en la Epic Game Store, mientras que para la versión de consolas llegará a PS4 y Xbox One gracias a Bandai Namco en algún momento de 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de