EA anuncia Star Wars: Squadrons

Después de filtrarse hace unos días, EA nos emplazó al 15 de junio para desvelarnos el primer tráiler de Star Wars: Squadrons. Pues bien, ya lo tenemos por aquí además se han revelado detalles como plataformas y características del videojuego.

Star Wars: Squadrons llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 2 de octubre de 2020. Motive Studios es el estudio que se está encargando de desarrollar el título, anteriormente trabajaron en la campaña de Battlefront 2. El videojuego contará con cross-play (juego cruzado) entre todas las plataformas desde su salida al mercado. Además de contar con posibilidad de jugarlo VR tanto en PC como en PS4.

Las principales características que tiene el videojuego es que podremos realizar misiones en escuadrón desde una sala antes de despegar al campo de batalla. Pudiendo realizar intensas batallas multijugador 5vs5 o unirnos a un escuadrón para inclinar la balanza en batallas multitudinarias por la galaxia.

Podremos tomar el control de diferentes clases de cazas estelares como las famosas y ágiles Ala A o el bombardero TIE. Se podrá modificar y personalizar nuestro piloto o nave. El título contará con un modo campaña para un solo jugador realmente emocionante que nos hará sentir sumergidos en esas intensas batallas.

No incluirá ningún tipo de microtransacciones, desde el primer día el jugador podrá obtenerlo todo en base a las partidas que complete y los rangos que suba pudiendo conseguir armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos. El título se mantendrá fresco y atractivo para motivar al jugador.

El próximo 19 de junio se espera que EA desvele un poco más del juego y lo veamos en acción en el EA Play. Tráiler del anuncio con subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de