Capcom presenta Resident Evil Village

Resident Evil Village es la nueva entrega de la franquicia principal. Podéis ver arriba como Capcom ha señalado el VIII dentro de la palabra Village, con lo cual este nuevo videojuego cuenta como un nuevo título de la saga principal.

El estilo de Resident Evil Village recuerda al visto en Resident Evil 7, así que volveremos a jugar con perspectiva en primera persona. Chris aparece al final del tráiler de presentación. ¿Será el protagonista principal?

Resident Evil Village saldrá en 2021 para PS5, Xbox Series X & PC. Tráiler del anuncio con subtítulos en español:

Nota de prensa con más detalles

En el día de ayer, en el evento digital Future of Gaming de PlayStation, Capcom, uno de los principales editores y desarrolladores de videojuegos del mundo, anunció Resident Evil™ Village, la octava entrega de la serie superventas Resident Evil™. El nuevo título se está desarrollando actualmente con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, que se ha utilizado para crear experiencias de juego vívidas en títulos de gran éxito como Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 3 y Devil May Cry™ 5. El motor RE Engine junto con la tecnología de la próxima generación de consolas elevará a nuevas cotas la experiencia de terror y supervivencia en Resident Evil Village, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha. El estreno de Resident Evil Village está previsto en 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X y Steam.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de