Werewolf the Apocalypse – Earthblood se muestra en un tráiler CG

Ayer mismo comenzó el Summer Of Gaming 2020, el cual tuvo anuncios realmente interesantes. Para comenzar mostraron un nuevo tráiler del videojuego Werewolf the Apocalype- Earthblood, el cual está basado en el famoso juego de rol.

En el videojuego somos Cahal, un poderoso Garou que decidió por cuenta promia exiliarse tras perder el control de su destructiva ira. Seremos capaces de convertirnos en un lobo y un crino, una bestia enorme con una ferocidad atroz. Tendremos tres formas diferentes de jugar mientras somos humanos, lobos o crino, gracias a esto deberemos de luchar contra los que contaminan la madre tierra.

Cada forma tiene sus ventajas. Por ejemplo, el lobo puede escabullirse sin ser detectado, como humano se puede interactuar con otras personas y bueno, con la forma más feroz se puede desatar la ira para destrozar a los enemigos. 

Werewolf the Apocalypse – Earthblood está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store). Se anunciará más información en Nacon Connect 2020 el 7 de julio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de