Anunciado el FPS rítmico Metal: Hellsinger

Seguimos con los anuncios de la Summer of Gaming 2020 de IGN. Esta vez pasamos a Funcom y el estudio desarrollador, The Outsiders, los cuales han anunciado un nuevo shooter en primera persona llamado Metal: Hellsinger. La singularidad de este videojuego es que es rítmico.

Con el anuncio del videojuego, han anunciado sus plataformas que serán PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC. Tambien han querido hablar de algunas características claves del videojuego. El título estará basado en la habilidad del jugador para disparar según el ritmo, cuanto más sincronizado estemos con el ritmo más intensa se volverá la música y más destrucción causaremos.

Metal: Hellsinger cuenta con armas demoniacas de todo tipo como una espada con una calavera insertada; esta amplia gama de armas tienen habilidades definitivas propias. El videojuego contará con una historia muy épica y además estará narrada por Troy Baker, tras completarla podremos ir al modo desafío y colocarnos en las mejores clasificaciones.

En el desarrollo del videojuego se encuentra el diseñador principal de Battlefield: Bad Company 2, David Goldfarb, el cual también trabajó en el exitoso Payday 2. Para acabar, la BSO basada en Metal, ha sido creada específicamente para el videojuego con voces como Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Björn Strid (Soilwork), y Alissa White-Gluz (Arch Enemy)

Os mostramos aquí mismo el tráiler y siete minutos de intenso gameplay con una interesante entrevista en inglés:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de