Más allá de la Luz es la nueva expansión de Destiny 2

En el día de ayer, Bungie dio nueva información relacionada con Destiny 2. La primera es que presentaron la nueva expansión que tiene como nombre, «Más allá de la Luz«. Como podéis comprobar en la captura de arriba, el nuevo contenido del videojuego se lanzará el 22 de septiembre.

Destiny 2 actualmente está disponible para la familia Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Bungie ha confirmado que con la llegada de Xbox Series X y PlayStation 5 lanzarán una actualización gratuita que adapte el juego a las nuevas plataformas de Microsoft y Sony. Así pues, si tenéis Destiny 2 en Xbox One o PS4 podréis jugarlo en Xbox Series X o PS5 con sus respectivas versiones sin pagar nada adicional, así sí Bungie.

Por otro lado han presentado también la Temporada de los Visitantes que ya está disponible. Sobre todo esto podéis encontrar más información en la nota de prensa:

Como parte de su mundo único, en constante evolución, Bungie ha creado tanto la Temporada de los Visitantes como la expansión Más allá de la Luz para seguir con la apasionante narrativa de los guardianes y su lucha por salvar a la humanidad. Se revelarán misterios, se descubrirán nuevos poderes y se explorará la verdadera amenaza de las naves pirámide. Y todo empieza hoy con la Temporada de los Visitantes.  

Durante meses, las misteriosas naves pirámide se han hecho un hueco en nuestro sistema solar; desconocemos su objetivo, pero su amenaza es clara. En la Temporada de los Visitantes, la luna de Ío será testigo de la llegada de la primera nave pirámide, dando así inicio a una cadena de eventos que irán aconteciendo a lo largo de la temporada, tanto en la expansión Más allá de la Luz como más adelante.

DESTINY 2: MÁS ALLÁ DE LA LUZ
Un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. En la expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes explorarán un universo diferente, con un nuevo destino, nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar.

Explora la luna Europa: En Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes visitarán un nuevo destino: Europa, la luna helada de Júpiter. Atrévete a cruzar los indómitos confines glaciales, infíltrate en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y desvela los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo.

Usa la Oscuridad: Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: la estasis. Los guardianes usarán este nuevo poder elemental arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y controlar el campo de batalla. Titanes, hechiceros y cazadores usarán la estasis de forma diferente. Habrá más información sobre la estasis este verano.

Una nueva incursión: Bajo la tundra helada de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda. Ha estado latente durante décadas. Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y su capacidad para trabajar en equipo con esta nueva incursión para seis jugadores donde se podrán conseguir gloriosas recompensas.

El resurgimiento de Eramis: Las casas de los caídos se han aunado y han construido su nuevo imperio en la luna Europa, unificado bajo el estandarte de Eramis, kell caído de la Oscuridad. Abandonada por el Viajero y por la Luz, Eramis sigue su propio camino en el interior de la Oscuridad y se dirige hacia una trayectoria de colisión con los guardianes.

Temporada de los Visitantes

Nueva mazmorra: Durante el día de hoy, los guardianes se enfrentarán al desafío de Profecía, una nueva mazmorra que estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Enfréntate al misterio para hacerte con el nuevo set de armadura Fundición de Daito y con la armadura de las Pruebas de los Nueve rediseñada.  

Descifra la Oscuridad: A lo largo de la temporada, aparecerán mensajes de la Oscuridad en Ío. Dirígete a la Cuna, en Ío, y descubre esas comunicaciones ocultas.

Evento público Contacto: Únete a otros guardianes en eventos públicos bajo la recién llegada nave pirámide de Ío, donde un poder desconocido ha reunido a los enemigos de la humanidad.  

Nuevas recompensas: Los jugadores pueden elegir sus recompensas concentrando los nuevos engramas en la Temporada de los Visitantes. El sistema de concentración de engramas ofrece a los jugadores la habilidad (una vez obtenida) de ajustar sus recompensas.

Nuevo equipamiento:  Habrá nuevas armas increíbles mientras que los jugadores se preparan para defenderse de la última amenaza contra la humanidad. Quienes tengan el pase de temporada conseguirán al instante el nuevo lanzagranadas excepcional Marchitador y el set de armadura de temporada.

Destiny 2 es un juego gratuito e incluye gran parte del contenido nuevo que va a llegar con la Temporada de los Visitantes. El pase de temporada otorga acceso a todas las actividades con recompensas premium adicionales y otros beneficios instantáneos:

– Nueva misión semanal
– Nueva aventura de arma excepcional
– Obtención de un lanzagranadas excepcional
– Obtención de sets de armadura para cada clase
– PE adicionales y mucho más

Tráiler de presentación de la expansión Más allá de la Luz con voces en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de