Nueva información de las expansiones de Pokémon Espada y Escudo

Ya ha salido el tan ansiado tráiler con nueva información de Pokémon Espada y Escudo. Nintendo a través de las redes sociales de Pokémon, ha mostrado el tráiler donde en una duración de unos 3 minutos podemos ver novedades de las expansiones «La isla de la armadura» y «Las nieves de la corona«.

La primera de las dos llegará el próximo 17 de junio, en apenas 15 días estará disponible para aquellos que adquieran el pase con ambas expansiones. En «La isla de la armadura» podremos capturar hasta 100 pokémon que no estaban en el juego base, además de obtener el nuevo legendario llamado “Urshifu” que durante la aventura de dicha expansión será capaz de evolucionar en dos estilos de pokémon diferente.

En lo que a «Las nieves de la corona» se refiere, se ha podido ver cómo funcionará el nuevo modo cooperativo, donde con otros tres jugadores podremos adentrarnos a capturar en incursiones dinamax a todos los legendarios vistos en la saga. Por otra parte se han desvelado cinco nuevos legendarios como son las formas galar de Articuno, Zapdos y Moltres, dos nuevos Regis y el legendario mítico llamado Calyrex.

Ahora os dejamos con el tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de