Nuevo y extenso vídeo de The Last of Us Parte 2

Anoche se emitió el State of Play dedicado en exclusiva a The Last of Us Parte 2. Como os dijimos el vídeo de ese episodio está presente en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

Así podéis verlo cuantas veces queráis. En el nuevo y extenso vídeo (dura algo más de 20 minutos) se puede apreciar varias secuencias de video y también gameplay, al final del vídeo hay prácticamente 10 minutos puros de gameplay.

Se ve a una Ellie más ágil, la cual puede hacer uso del sigilo usando -por ejemplo- el entorno con hierbas altas, también puede explorar los lugares que visita de diversas maneras. El caballo tendrá presencia para recorrer zonas más amplias. La cuerda hace acto de aparición para que el escenario tenga también toque de verticalidad y así llegar a otros sitios. El crafteo tendrá más presencia pudiendo crear objetos de ataque y defensa, todo esto nos recuerda en gran medida al estilo de la nueva trilogía de Tomb Raider.

Ellie no estará sóla, habrá momentos en los que tendrá ayuda de algún compañero. Druckmann es quien da voz en el vídeo y va explicando diversos detalles, deja claro que la historia que experimenta Ellie es de venganza.

Todo está más que preparado para que The Last of Us Parte 2 salga al mercado el 19 de junio de 2020 para PlayStation 4. El videojuego tiene una pinta descomunal, tenemos unas inmensas ganas de jugar y seguir la historia que nos maravilló en la primera parte.

El vídeo contiene subtítulos en español cuando habla Druckmann, tenéis que activarlos en el reproductor de YouTube:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de