Se cancela la BlizzCon 2020 a causa del Coronavirus

Podemos confirmar a estas alturas de este año que el coronavirus se ha llevado por delante todos los grandes eventos de videojuegos, desde la GDC pasando por el E3 y también la Gamescom. Blizzard acaba de confirmar que su feria anual centrada en la desarrolladora, llamada BlizzCon, queda cancelada en este año 2020.

Usualmente este importante evento se lleva a cabo en el mes de noviembre pero parece que tienen en mente realizarlo vía online.

«Hemos tenido muchas discusiones sobre cómo podría ser celebrar una convención a la luz de todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer«, dijo Saralyn Smith. “También hemos hablado sobre diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse por las fluctuaciones en las pautas de salud nacionales y locales en los próximos meses. Finalmente, después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no tener BlizzCon este año”.

Canalizar el espíritu de la BlizzCon y conectarse con vosotros de alguna manera online«, pero lo más probable es que suceda «en algún momento a principios del próximo año«.

Si Blizzard ofrece algún detalle más de futuros eventos os mantendremos informados.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de