Riot lanzará oficialmente Valorant el 2 de Junio

Valorant sigue estando en estado de beta cerrada. El 28 de mayo se acabará la beta cerrada para que Riot haga los últimos preparativos para lanzar el videojuego oficialmente el 2 de Junio.

La beta cerrada está teniendo una grandísima afluencia de espectadores en Twitch, Mixer, YouTubeRiot ha conseguido crear un shooter que está encandilando tanto a los jugadores como a la audiencia.

Nota de prensa con más información:

Riot Games ha anunciado hoy que la fecha del lanzamiento de su shooter táctico, VALORANT, será el próximo 2 de junio de 2020 en la mayoría de las regiones a nivel mundial. El 28 de mayo, la beta cerrada de VALORANT se acabará, dejando unos días al equipo de Riot para reiniciar las cuentas de los jugadores, introducir el nuevo contenido y prepararse para el lanzamiento oficial del juego. Una vez activo, todos los jugadores empezarán desde cero.
 
“Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial VALORANT lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio”, destaca Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. “El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de VALORANT. Este es solo el principio de nuestro viaje”.
 
Con el objetivo de reforzar su compromiso con los jugadores, el equipo de VALORANT introducirá nuevo contenido poco después del lanzamiento, como modos de juego, nuevos agentes y mapas.
 
En Riot Games se preparan para una gran demanda de jugadores queriendo entrar a jugar VALORANT; por ello, han creado nuevos servidores en algunas localizaciones (Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia) para mejorar la latencia de los jugadores.
 
Anteriormente, Riot Games demostró su compromiso con la comunidad global al ejecutar con éxito el lanzamiento de la Beta Cerrada de VALORANT a las regiones de todo el mundo, a pesar de los desafíos inesperados producidos por la pandemia COVID-19.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments