Sale a la luz el cancelado Prince Of Persia: Redemption

Parece que estamos en unos días un poco moviditos, hace unas horas ha surgido un tráiler de un nuevo videojuego de la saga Prince Of Persia, titulado Prince Of Persia: Redemption. Lo más gracioso de todo esto es que el video fue subido a Youtube en marzo de 2012 hace ocho años, lo cual ha impresionado pues se ha mantenido totalmente desapercibido. El título estuvo en desarrollo por parte de Ubisoft Montreal.

Todo ha cogido más volumen cuando en el LinkedIn de Chrostophe Prelot, se puede ver que trabajó como Artista 3D desde abril 2010 hasta 2011 en un juego de Prince Of Persia cancelado que se habría lanzado para la pasada generación, PS3, Xbox 360 y PC.

En el año 2018, Marc-Andre Belleau, asistente del director técnico en Ubisoft dejó un comentario en el video un tanto gracioso: «¡¿Dónde conseguiste eso?!«.

Todo esto se destapa con el revuelo que está cogiendo la saga pues hace unos dias, Ubisoft registró el nombre de Prince Of Persia 6, pudiendo ser uno de los nuevos anuncios por parte de la compañía.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments