EL videojuego de aventuras Call Of The Sea anunciado para Xbox y PC

Uno de los títulos que más ha sorprendido por su aspecto gráfico ha sido Call of the Sea. Es un videojuego de aventuras que llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC a finales de 2020.

La desarrolladora Out of the Blue y la editora RawFury han dejado algunos detalles de cómo será el título. Estará ambientado en 1934, en los confines del pacífico sur. Encarnaremos a Norah, una aventurera que ha cruzado el océano para seguir el rastro de expedición de su marido desaparecido. Encontrará en una increíble isla paradisiaca un lugar olvidado y sin nombre de la cual perduran restos de una civilización perdida.

El título utilizará el Unreal Engine 4, con el cual se ha modelado esta isla tropical, la cual está llena de vistas fantásticas y ruinas perdidas. Por otro lado tenemos al encantador personaje de Norah, la cual lleva la voz de Cissy Jones (FireWatch y The Walking Dead: Temporada 1). En este videojuego podremos explorar en busca de pistas, reconstruir lo sucedido y completar acertijos para saber lo que ocurrió en el viaje anterior.

El título estará disponible de lanzamiento para Xbox Game Pass, utilizará también Smart Delivery y llegará en 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de