Anunciados los primeros videojuegos de Xbox Game Pass de Mayo

Pues después de que hace unos días se anunciase oficialmente que Red Dead Redemption 2 llegaría a Xbox Game Pass el 7 de Mayo, hace escasos minutos Microsoft ha confirmado los videojuegos que le acompañarán como primera oleada en este mismo mes. Como se prometió hace ya unos meses, Final Fantasy llegaría con sus mejores títulos ya publicados en Xbox 360 y Xbox One al Game Pass. Después de FF XV el siguiente será el impresionante Final Fantasy IX, no os perdáis la oportunidad de probar esta maravillosa aventura.

Otro título que llegará con los anteriormente citados es DayZ, uno de los precursores del estilo más clásico de supervivencia zombie, pudiendo jugar en un mismo servidor hasta 60 personas. Y para acabar Fractured MIND por parte de ID@Xbox.

Primera oleada de los juegos de Xbox Game Pass de Mayo para consola:

DayZ (ID @ Xbox) – 7 de mayo
Un juego de mundo abierto, auténtico e implacable en el que cada uno de los 60 jugadores en un servidor persigue un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible, por cualquier medio necesario. No hay consejos superficiales, puntos de referencia o ayuda que se le brinde. Cada decisión importa sin salvar y sin vidas adicionales donde los errores pueden ser letales. Tus elecciones y decisiones crearán una experiencia de juego completamente única.

Red Dead Redemption 2 – 7 de mayo
América, 1899. Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde están fuera de la ley. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación que se apiñan, la pandilla debe robar, robar y luchar para sobrevivir a través del agreste corazón de América. Como las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con desgarrar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió. Incluye acceso a Red Dead Online (se requiere Xbox Live Gold).

Final Fantasy IX – 14 de mayo
Yitan y el Teatro ambulante de Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet, la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, sin embargo, la princesa misma anhelaba escapar del castillo. A través de una serie de circunstancias inusuales, ella y su guardia personal, Steiner, se encuentran con Yitan y se embarcan en un viaje increíble en esta entrada clásica de la anunciada serie Final Fantasy.

Fractured Minds (ID @ Xbox) – 19 de mayo
Fractured Minds es un juego artístico corto e inmersivo que explora problemas de ansiedad y salud mental. Embárcate en un viaje a través de la psique humana para experimentar los desafíos cotidianos asociados con estas condiciones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments