Naughty Dog finaliza el desarrollo de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II entra en fase gold o lo que es lo mismo, Naughty Dog ha finalizado el desarrollo del videojuego. Esta esperadísima secuela ya está lista para que comience la producción de unidades físicas (también lo podéis obtener en formato digital).

Os recomendamos que tengáis mucho cuidado ya que en muchas partes están destripando toda la trama del título. El componente narrativo es muy fuerte en la franquicia, el trasfondo de la historia tiene un gancho brutal y desde que filtraron todo el videojuego, internet en general es un campo de minas.

The Last of Us Part II se pondrá a la venta el 19 de Junio de 2020 para PS4.

Nota de prensa

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que The Last of Us Parte II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation® desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, ya ha entrado en fase Gold. Esto significa que el título, que estará disponible para todos los jugadores el próximo 19 de junio, ya está terminado en su fase de desarrollo.

El anunció se realizó en un vídeo publicado en el perfil oficial de Instagram de Naughty Dog en el que Neil Druckmann, vicepresidente del estudio y principal responsable de The Last of Us Parte II, quiso mandar un mensaje a todos los jugadores: «Queremos haceros saber que ya estamos en fase Gold. Vais a tener nuestro juego en unas pocas semanas y este es un motivo de celebración. Quería aprovechar para felicitar a nuestro equipo porque es el videojuego más ambicioso que nunca hayamos creado«.

Además, el propio Neil quiso destacar el «cuidadoen cada uno de los detalles» que componen el videojuego, destacó su «increíble» banda sonora y mandó un mensaje a todos los fans de The Last of Us Parte II: «El equipo está muy orgulloso y no podemos esperar para conocer vuestros pensamientos. Gracias a todos por la paciencia y por los mensajes de cariño. (…) Da igual lo que hayáis visto, escuchado o leído, nada se compara con jugar a este videojuego desde el principio hasta el final. Espero que estéis todos bien, tened cuidado y cuidad de vuestros seres queridos«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de