Microsoft anuncia el Xbox 20/20

Desde Xbox Wire, Microsoft y Xbox han anunciado que el Inside esperado del próximo 7 de mayo dará el pistoletazo de salida a una serie de anuncios mensuales que realizará la compañía para preparar a los jugadores hasta el lanzamiento de la ansiada Xbox Series X. A todo ello lo han bautizado como el programa Xbox 20/20.

Según han dejado claro, todo el tema de la pandemia mundial con el COVID-19 ha supuesto que dentro de Microsoft se replanteen la manera que van a llevar los anuncios y revelaciones para la nueva generación. Xbox 20/20 será la forma de compartir con la comunidad anuncios diferentes cada mes. El Inside Xbox del 7 de mayo (a las 17:00 hora peninsular) se centrará en videojuegos third parties corriendo en Xbox Series X. En el mes de Julio Microsoft centrará sus esfuerzos para mostrar en lo que están trabajando sus estudios internos, confirmando así que Halo: Infinite será la punta de lanza para este evento en dicho mes del verano, pero no nos olvidemos de Playground Games, Turn10 o Ninja Theory, entre muchos otros estudios.

El jueves a las 17:00 los videojuegos que podremos vislumbrar utilizarán el sistema Smart Delivery, además de estar optimizados para Xbox Series X.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de