Star Wars: Jedi Fallen Order recibe una importante actualización

Como todo fan de Star Wars sabe, el 4 de mayo es el día donde se celebra el “Star Wars Day” en todo el mundo. El último videojuego de esta famosa saga que ha tenido un impacto impresionante tanto por la crítica como por sus ventas, Star Wars Jedi Fallen Order (disponible en Xbox One, PS4 & PC), se ha actualizado gratuitamente hoy mismo recibiendo mejoras y muchos añadidos.

Esta actualización incluye el Nuevo Juego + que han estado pidiendo todos los jugadores desde que se lanzó el título el pasado año, se desbloquea únicamente tras acabar el videojuego. Todos los cosméticos se trasfieren a esta nueva aventura, además de todos los colores del propio sable laser están desbloqueados desde el comienzo. Se ha añadido un nuevo traje para Cal basado en el lado oscuro, que se desbloquea al comenzar el Nuevo Juego +. Se ha añadido también el uniforme de inquisidor, han añadido dos nuevas partes del sable laser llamadas “Defensor I y II “, BD – 1 recibe tres nuevos colores para poder personalizarlo.

Y lo más importante de la actualización, se ha añadido un nuevo modo de juego a las zonas de meditación, accediendo a estas podremos jugar diferentes retos de combate, pudiendo luchar contra hordas de enemigos y obteniendo puntuaciones que están representadas con estrellas; con una estrella y dificultad más fácil completas el reto, con dos estrellas completar el reto sin curarte y recibiremos tres estrellas si lo hacemos sin que recibamos ningún golpe.

Esta actualización nos ofrece estos retos desarrollados por Respawn Entertainment pero los jugadores gracias a otra modalidad nueva puede desarrollar sus propios desafíos y elegir en qué ambientación jugarlos.

Así pues, ya tenéis un gran motivo para volver a jugar este apasionante videojuego. Tráiler de presentación del nuevo contenido gratuito:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de