Nuevo vídeo de Ghost of Tsushima

Como dijimos el otro día, la nueva fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima es el 17 de julio de 2020 para PS4. Sony ha publicado recientemente un nuevo vídeo que relata el trasfondo del protagonista del videojuego, Jin Sakai.

En casi un minuto podéis conocer algo más del protagonista que seguramente desconocíais. Poco a poco, Sucker Punch & Sony van mostrando nuevo material de este título que nos ha generado muy buenas expectativas.

Nuevo vídeo con textos en español

PlayStation España aporta más detalles:

Entrenado por tu tío Shimura, el señor de Tsushima, Jin fue criado en el sendero samurái. Sin embargo, la oleada invasora de Mongolia, obliga a Jin a cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima, donde establecerá alianzas insólitas para derrotar al líder mongol Khotun Kan.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se basa en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments