Se muestra por primera vez Assassin’s Creed: Valhalla

Ayer mismo saltó la noticia, el diseñador Bosslogic creó el que fue el primer arte conceptual de Assassin’s Creed: Valhalla para el público, durante más de ocho horas estuvo dibujando a través de un streaming, ofreciéndonos un primer vistazo y cuál sería la época donde se situaría el videojuego.

Pues bien, el videojuego se basará en la cultura nórdica, siendo un vikingo nuestro personaje a controlar. Tendrá de nombre Eivor y como ya ocurrió en AC Odyssey, podremos escoger el sexo del personaje pudiendo ser tanto masculino como femenino.

Dentro de las posibilidades del propio videojuego podremos desarrollar nuestro propio ejército y pueblo, siendo la ambientación en Noruega e Inglaterra. Se ofrecerá un poco de personalización para hacer nuestro propio vikingo más personal como el pelo, tatuajes o la famosa barba.  Dentro de la mitología, algo fundamental de dicha cultura tendrá un peso importante, en el primer tráiler cinemático se puede ver a Odin, carecerá de cualquier modalidad online siendo un videojuego 100% offline.

Si hablamos de la jugabilidad será más agresivo, salvaje y brutal, pudiendo portar armas pesadas a dos manos, la posibilidad de hacer frente a extensas batallas e incursiones.  Si seguimos profundizando un poco más, se mantendrá el árbol de habilidades, además de ciertos elementos y objetos de AC Odyssey, pero el sistema de niveles desaparecerá.

Para finalizar hablaremos del desarrollo, el título se está llevando a cabo por el estudio de Ubisoft Montreal, le apoyan/ayudan hasta 12 estudios de Ubisoft de todo el mundo. Siendo partner de Microsoft y Xbox, se han confirmado detalles de la versión de Xbox Series X. Funcionará a 4K nativos y utilizará el sistema Smart Delivery donde comprando la versión de Xbox One si adquirimos la nueva consola de Microsoft también tendremos esa versión en dicha consola. Sobre características de otras plataformas no se han dado detalles.

Assassin’s Creed: Valhalla llegará a finales de año a Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC.

Tráiler cinemático con subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de