Microsoft ofrece increíbles datos sobre Xbox Game Pass y Xbox Live

Parece que Microsoft está consiguiendo muy buenos resultados en lo que se refiere a sus servicios. En los últimos resultados fiscales que acaban de ofrecer hace unos minutos, Microsoft ha anunciado datos increíbles para sus principales servicios ya sean en PC como en su consola principal Xbox One.

Xbox Series X, indudablemente se va a apoyar en uno de sus grandes reclamos, Xbox Game Pass, actualmente ofrece cerca de 200 títulos de calidad. A los títulos propios de Xbox Game Studios que siempre estarán en el catálogo como Ori and the Will of the Wisps, Gears of War 4 & Gears 5, Forza Horizon 4, Halo: The Master Chief Collection, Sea of Thieves, Quantum Break, Halo 5: Guardians, Gears: Tactics… o el inminente Minecraft: Dungeons se les suma videojuegos de otras compañías que van renovándose. Mismamente han conseguido que Square-Enix lance próximamente sus JRPG más aclamados como FF VII, VIII, IX, X,X-2 y la familia del XIII, hace unos meses introdujeron FF XV. Llegando también hace poco NieR: Automata o la apuesta de Sega por la saga Yakuza con Yakuza 0 y Yakuza Kiwami 1/2. Con todo, los datos son sencillamente impresionantes, más 10 millones de usuarios están suscritos a Xbox Game Pass.

Xbox Live no se queda atrás, aumentando conforme pasan los años, llegando esta vez a cerca de 90 millones de usuarios activos. Para acabar han dado detalles de los usuarios que están probando en siete países la experiencia de Project xCloud, siendo más de cientos de miles las personas que han podido acceder las pruebas que está realizando Microsoft. Os recordamos que en España se podrá experimentar a partir de la próxima semana.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments